ACADEMIA “ENGLISH WITH PIPPA”

 

No somos una academia normal, trabajamos de forma diferente a cualquier otra escuela, seguimos nuestro propio método y enseñamos y educamos a los alumnos en otras cosas además de inglés. Les inculcamos: disciplina, método de trabajo, orden y sobre todo respeto, por el trabajo propio y por el de los demás. Estamos muy contentos con el resultado, ¡ven a conocernos!.
La primera clase es absolutamente gratuita, ¡prueba!

Ese espíritu es el que intentamos enseñar a nuestros alumnos y para ello hace falta un equipo muy especial.
SIN DUDA, ESE ES EL PRIMER SECRETO DE PIPPA, SU EQUIPO.

Durante toda mi vida dedicada a la enseñanza, en muy diferentes ámbitos, he aprendido que para enseñar hay que tener una sensibilidad especial. Siempre he atraído de una forma especial a los más pequeños, no hay una explicación, les gusta estar conmigo, contarme cosas. Me gusta hablar con ellos, escucharlos, son mi pasión, no sólo los más chiquititos, también los cadetes y los adolescentes, tengo una conexión especial con ellos y me encanta. Así trabajar es muy fácil. No importa lo que ocurra en mi vida, al llegar a la escuela, cojo mi varita y comienza la aventura, empiezo a disfrutar, esa es mi realidad. Tengo suerte de trabajar en lo que me gusta y eso repercute sin duda en los alumnos. Y eso mismo les ocurre a cada una de las personas que forman nuestro equipo. Tienen un “algo” que les hace especiales para la enseñanza.

Nuestros alumnos llegan a su clase 20 minutos antes a la academia, sólo para estar un rato con nosotros, se sienten a gusto. Eso sólo lo consigue un equipo excepcional.

NO NOS QUEREMOS PARECER A NADIE. NO QUEREMOS COMPETIR CON NADIE, SIMPLEMENTE
SOMOS DIFERENTES.

ENGLISH WITH PIPPA ABRIÓ SUS PUERTAS HACE AHORA 4 AÑOS,
No somos una gran empresa, todavía, pero somos importantes.

Intentamos enseñarles no sólo el idioma, intentamos fomentar, por lo menos el tiempo que están en la escuela, algo tan simple como la responsabilidad, esfuerzo, marcarse objetivos y que es necesario el respeto por uno mismo, por los demás y alcanzar nuestras propias metas, no por nadie sino por la propia satisfacción personal. Eso les da seguridad. Seguridad tanto para aprender un idioma como para otros ámbitos de su vida. No importa la edad; mini, junior, cadete o los adultos incluso……les enseñamos a pensar siempre en positivo.

Tan simple como eso….be positive…be Pippa!

Contamos con cuatro aulas, diferenciadas para cada edad y adecuadas con el equipo necesario.
Contamos además con rampa para discapacitados. Una recepción monísima y biblioteca en inglés y español, los alumnos se llevan libros a casa y al acabar de leerlos los devuelven para coger otro.