GUARD

GUARD

ALUMNOS DE LOS 12 A LOS 18 AÑOS DE PERFECCIONAMIENTO.

Hay que distinguir en esta edad los que ya han trabajado en la escuela y los que no.

ESTE ES EL GRUPO DE ADOLESCENTES QUE YA HAN TRABAJADO CON NOSOTROS por lo que tienen un nivel de inglés medio-alto, por eso aunque tengan la misma edad, hay que separarlos por grupos.

Podemos trabajar ya vocabulario más específico, tipos de escritos que les serán útiles en su vida laboral así como practicar la lectoescritura con soltura.

TRABAJAMOS NO SÓLO PARA APROBAR LA ASIGNATURA O ASIGNATURAS EN INGLÉS DEL COLEGIO SINO PARA HABLAR UN BUEN INGLÉS DESTINADO A SUS FUTUROS GRADO SUPERIORES O TRABAJOS ESPECIALIZADOS.

Fomentamos la obtención de títulos oficiales de Cambridge, QUE SON LOS TITULOS OFICIALES A NIVEL EUROPEO, siempre enfocado a su futuro laboral. Hoy en día no hablar inglés ya no es una opción, es UN HANDICAP PARA TU HIJO. Vivimos en un mundo de globalización y el idioma oficial del mundo es el inglés.

ASISTENCIA:     DOS DÍAS A LA SEMANA
HORARIO:        16,30, 18,30 O 19,30 DEPENDIENDO DEL NIVEL
.

 

Una peculiaridad de nuestra academia es que los alumnos no pierden ninguna clase, si fallan a alguna, la recuperan otro día. No es voluntario, es necesaria la asistencia a todas las clases. Esto permite, sobre todo a los adolescentes si tienen un examen importante, no agobiarse y recuperar la clase en otro momento.

About the author

Marc Falco administrator

Deja un comentario